Walking Odometer Pro: GPS Fitness Pedometer v1.38 (Premium)[FU/GD]

0

¿Te gusta caminar al aire libre para hacer ejercicio? ¡Si es así, esta potente aplicación de fitness GPS es para ti! 

Hecho con los más altos estándares, Walking Odometer Pro es una aplicación de ejercicios GPS para caminar y caminar diseñada para uso en exteriores. Llévala a caminar o correr y registrará con precisión tu ruta, la distancia recorrida y las calorías quemadas. , pérdida de peso, cambios de elevación y más.

A diferencia de un podómetro de pasos, Walking Odometer Pro aprovecha la potencia del GPS y, al hacerlo, puede proporcionar mediciones más precisas para la distancia recorrida y las calorías quemadas que se pueden lograr con un simple podómetro de conteo de pasos.

Establezca metas a largo o corto plazo para motivarlo a caminar o correr a un mejor nivel de condición física. Elija un objetivo de calorías, un objetivo de distancia o decida cuántas libras o kilogramos de grasa le gustaría perder, luego vea su progreso durante y después de sus ejercicios.

La aplicación le permite ordenar y ver sus logros por día, mes, semana o año. O bien, vea los perfiles de velocidad, altitud y distancia para cualquier grabación dada.

La aplicación es fácil de usar. Simplemente presione el botón de inicio, cierre la aplicación y comience su actividad.

El odómetro de la aplicación está calibrado internamente , por lo que no es necesario que realice un largo método de calibración de prueba y error.

Si necesita interrumpir su caminata, puede pausar una actividad y reanudarla en un momento posterior. Las pausas y los currículums se reflejan en el mapa del sendero, que mostrará claramente distancias divididas y otras estadísticas.

Hay un odómetro único en su tipo en la primera pantalla que muestra su distancia. El medidor se inspiró en los odómetros de tambor rodante que se ven en autos viejos y funciona de la misma manera: la pantalla en realidad rueda en tiempo real mientras camina / corre.

Los mapas de ruta incluyen funciones de navegación que le permitirán volver sobre sus pasos si se pierde mientras camina en áreas nuevas y desconocidas.

Otras características incluyen:

👣 Vincula tus paseos a Google Earth con un solo toque.

Se le llamarán mensajes de voz indicando su distancia cada 1/4 km o 1/4 de milla y en cada marca de 10 minutos.

Panel El panel de control de actividad protegido por bloqueo evita la finalización accidental de una grabación.

👣 Asegure sus datos haciendo una copia de seguridad regularmente. Nuestra utilidad de copia de seguridad y restauración no requiere ninguna compra o activación de cuenta. Copia de seguridad / Exportar sus logros como archivos kml, gpx y csv. Vea los datos exportados en Google Earth y otras aplicaciones listas para kml / gpx como GPS Waypoints Navigator. Los archivos CSV se pueden ver en formato de hoja de cálculo por Google Docs, Open Office Calc, MS Excel.

👣 Todos sus datos se pueden volver a importar a la aplicación desde sus archivos kml y gpx exportados si necesita reemplazar su dispositivo.

👣 No se requieren cuentas especiales y no hay tarifas de suscripción. Descargue y comience a usar la aplicación de inmediato.

Od Odómetros analógicos y digitales para correr o caminar.

👣 Contador de calorías, cronómetro y cronómetro.

👣 Lecturas de rumbo y altímetro con altitud máxima / mínima.

👣 Velocímetro.

👣 Establezca metas para calorías, pérdida de peso, distancia y tiempo caminado.

👣 Muchas formas de ver tus logros. Los informes incluyen cuadros resumidos y detallados, mapas y gráficos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
14 de agosto de 2019
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Descargas
100.000+
Versión actual
Varía según el dispositivo.
Requiere Android
Varía según el dispositivo.

Deja un comentario