Serif Affinity Designer 1.7.1.404 (x64) +[Portable][Es+][Activado][+contenido][FU/MG/GD]

      Comentarios desactivados en Serif Affinity Designer 1.7.1.404 (x64) +[Portable][Es+][Activado][+contenido][FU/MG/GD]
1+
Affinity Designer es el software más rápido, conveniente y preciso para el diseño de gráficos vectoriales en el mercado actual. Todas las funciones, herramientas, paneles y parámetros de esta aplicación, creada desde cero por más de cinco años, están diseñadas para satisfacer las necesidades de los especialistas de las profesiones creativas. Como resultado de la continua innovación y mejora, se ha creado una aplicación revolucionaria que cambiará su enfoque del proceso de trabajo.
Las mejores características incluyen:
• La mejor herramienta para crear ilustraciones agradables a la vista.
Como antes, la aplicación Affinity Designer, utilizada por profesionales de todo el mundo como una herramienta indispensable cuando se trabaja con ilustraciones vectoriales, establece la barra en el campo de las aplicaciones profesionales para la creatividad. La precisión de trabajar con curvas, colores brillantes y el rendimiento más alto proporcionan resultados sorprendentes en todos los casos, sin excepción.
• Colores deslumbrantes
Debido a que el color es un componente central de la composición, la aplicación Affinity Designer tiene la gama de colores más amplia. Debido al hecho de que el programa es compatible con todos los formatos principales, los perfiles ICC y las pantallas más recientes con una amplia gama de colores, puede estar seguro de que sus proyectos estarán en su mejor momento. Y como los gradientes suaves de filigrana siempre se actualizan en la página en modo dinámico, las posibilidades de control del usuario son infinitas.
• Precisión a la hora de crear curvas.
Al crear curvas, lo principal es utilizar la herramienta de lápiz profesional de alta precisión, y en combinación con modificadores intuitivos, esta herramienta se convertirá en la clave de su trabajo. La capacidad de cambiar a la herramienta “Knot” o la herramienta para trabajar con esquinas en el modo dinámico permite cambiar la forma, ajustar y ajustar los objetos para lograr la perfección.
• Geometría inmaculada.
Es difícil describir la alegría que experimentará al trabajar con formas dinámicas totalmente personalizables en Affinity Designer. No solo tienen una increíble flexibilidad de adaptación, ahora también tienen puntos de ajuste automáticos para garantizar la precisión geométrica en todo lo que hace.
• Estabilización de los cepillos.
Las nuevas e impresionantes funciones, como los modos de estabilizador de cuerda y ventana, le permiten crear curvas suaves y más precisas con las que nunca soñó, y todas utilizan la herramienta Lápiz para crear formas de forma libre y herramientas de pincel.
• Operaciones no destructivas.
Naturalmente, puede combinar formas utilizando operaciones booleanas, pero ¿puede hacerlo de una manera no destructiva para que aún pueda mover y editar componentes compuestos? Por lo tanto, tiene una serie de características importantes que no encontrará en otras aplicaciones.
• Texto que impresiona.
Ya sea que trabaje con encabezados de texto de ficción o bloques de texto dentro de los cuadros después de los encabezados, puede agregar estilos y ligaduras complejos, y tiene acceso completo al espaciado, a la curva, al espacio entre letras y más.
En cualquier momento, puede convertir texto en curvas para controlar completamente el proceso de creación de una tipografía personalizada exquisita, lo que hará que el texto sea más significativo.
• Unidad armoniosa de posibilidades para trabajar con gráficos vectoriales y de píxeles.
Uno de los aspectos más importantes de Affinity Designer es la capacidad de cambiar instantáneamente a trabajar con píxeles. Pinte con un pincel ráster para agregar texturas, aplicar máscaras, resaltar píxeles e incluso agregar capas de ajustes no destructivos. Todo sin la necesidad de cerrar la aplicación.
• La precisión es la base de los cimientos.
Si se esfuerza por lograr la perfección, en el mundo de los gráficos vectoriales, esto significa la capacidad de crear composiciones 100% precisas en todos los casos sin excepciones. La aplicación Affinity Designer le brinda la confianza y la libertad de la actividad creativa al tiempo que elimina la posibilidad de cometer errores.
• Escalado hasta más de un millón por ciento.
Sí, has leído bien. El poder que se esconde en esta aplicación es asombroso. Sí, esto significa una velocidad increíble, la posibilidad de imponer ajustes en tiempo real y una panorámica súper suave. Pero todas estas ventajas son más evidentes durante la escala. ¡Incrementa un poco más la composición y sigue trabajando!
• Funciones avanzadas cuando se trabaja con grillas Las
posibilidades para crear grillas son casi infinitas. Ya sea un patrón de cuadrícula estándar o una perspectiva completa con múltiples planos, tiene acceso completo a la configuración de espaciado, celdas, huecos, esquinas y más.
• Guías precisas y snapping
Se hizo más fácil que nunca ubicar imágenes o elementos de composiciones, gracias a las guías completamente flexibles y los parámetros de ajuste. Usted decide a qué desea vincularse y, al mismo tiempo, las guías y medidas se muestran en la pantalla: cuando mueve o transforma objetos, todos los cambios se producen en tiempo real.
• Visualización en la “Pantalla combinada” y Modo de esquema
Con una simple pulsación de tecla, puede ver la composición en el modo de estructura alámbrica o incluso en el modo de pantalla combinada, si lo desea. Esta es la forma más efectiva de ver todos los elementos en todas las capas del proyecto. Además, este modo lleva el proceso de elegir el objeto objetivo correcto a un nivel completamente nuevo de eficiencia en todos los casos sin excepción.
• Optimización completa para el diseño de la interfaz de usuario, sitios web y aplicaciones.
Si se especializa en el diseño de interfaces de pantalla llamativas, entonces la aplicación Affinity Designer puede ofrecerle un excelente conjunto de características diseñadas específicamente para esto. Mientras trabaja en proyectos para diseñar una interfaz de usuario, una interfaz o diseños web, no hay nada mejor que saber que tiene una aplicación profesional con todas las funciones que incluye un conjunto de herramientas para el diseño gráfico.
• Pixel view en modo dinámico.
La perfección del diseño de píxeles está garantizada por la capacidad de ver el trabajo en modo de píxeles. Esta función le permite ver imágenes vectoriales en resolución estándar y resolución Retina, así como tener una idea real de cómo se verá cada elemento de la composición después de la exportación.
• Símbolos dinámicos Los
símbolos le permiten incluir en el proyecto actual un número ilimitado de instancias del mismo objeto básico. Al editar un objeto, los otros cambian instantáneamente. Puede crear fácilmente múltiples versiones de caracteres con una serie de atributos separados, o incluso crear caracteres dentro de los personajes, lo que abre perspectivas para el uso de técnicas de aceleración de flujo de trabajo verdaderamente innovadoras.
• Diseño adaptativo
Affinity Designer no tiene limitaciones al establecer posiciones absolutas y tamaños de objetos: puede establecer la dependencia de estos atributos en relación con el lienzo o el contenedor en el que se encuentran. Esto significa que puede trabajar en el modo de diseño adaptativo, es decir, los elementos de movimiento y escalamiento se producen automáticamente según el tamaño del dispositivo.
• Áreas de montaje ilimitadas
Coloque pantallas, páginas, menús y otros elementos en un proyecto en un número ilimitado de áreas de montaje. No puede preocuparse por la eficiencia de los flujos de trabajo gracias al sistema de administración de memoria más avanzado, por lo que no importa cuán grande y complejo sea el proyecto, el rendimiento del programa nunca estará en riesgo.
• Calidad de imagen profesional al imprimir, mostrar o trabajar juntos.
La tecnología del servidor Affinity Designer se basa en un soporte de archivos mejorado. Se incluye soporte para todos los tipos principales de imágenes y archivos vectoriales, incluido el soporte completo para archivos PSD de múltiples capas, para que pueda imprimir documentos directamente para imprimirlos, visualizarlos en un navegador web o transferirlos a otras aplicaciones.
• Colores CMYK y colores planos para impresión profesional.
El soporte de color Pantone, el color pasante CMYK y la gestión del color ICC son solo algunas de las características de la aplicación. También puede abrir, editar y generar archivos PDF / X, personalizar el control de superposición para la impresión, usar colores planos y agregar áreas de salida bajo sangrado, marcas de corte y marcas de recorte para crear documentos listos para imprimir.
• Operaciones de separación al crear diseño de interfaz de usuario, diseño web y diseño de juegos.
Se puede exportar cualquier cantidad de objetos, carteles, iconos, botones, logotipos, capas (o simplemente cualquier área dibujada en su proyecto) con un solo clic en cualquier resolución y formato de archivo que necesite. Incluso puede especificar diferentes ubicaciones de carpetas para diferentes elementos en el mismo documento y también, si lo desea, generar automáticamente recursos Xcode y Spine JSON a partir de sus composiciones.
Otras características de Affinity Designer:
• Efectos de capa.
Todos los efectos de capa tradicionales, incluyendo sombra, brillo, contorno, 3D, bisel, combinación de degradado y más.

El diseñador de afinidad multiplataforma (sistema operativo Windows, macOS) está disponible para Windows y macOS y proporciona una compatibilidad perfecta de los formatos de archivo. ¡También estamos trabajando en una versión para iPad!
• Espacio de trabajo personalizable
Elija un tema claro u oscuro para la interfaz de usuario, así como también trabaje con barras de herramientas completamente personalizables y otros paneles.
• Gestión de recursos
Un panel de control de recursos con todas las funciones le permite crear una galería de objetos organizados en una estructura de carpetas, que les brinda acceso instantáneo a ellos desde proyectos de cualquier tipo.
• Duplicación multifuncional
Duplique objetos de forma simultánea y vuelva a transformarlos.
• Atajos de teclado totalmente personalizables
Mejore el rendimiento con una amplia biblioteca de atajos de teclado para herramientas, funciones de menú, vistas y controles, todos los cuales se pueden personalizar por completo.
• Girar el lienzo
Gire la página como si estuviera creando un boceto en papel; También proporciona la capacidad de mostrar accesos directos para los controles de la tableta gráfica o los teclados.
• Pinceles vectoriales.
Posibilidad de superponer trazos texturados realistas a lo largo de rutas vectoriales.
• Panel de transformación Puede
cambiar la posición, el tamaño, rotar y mover el objeto gracias al acceso completo a los parámetros relevantes.
• Editor de perfil de presión
Agregue y modifique una curva de perfil de presión a lo largo de cualquier contorno.
• Agregue ruido.
Agregue ruido a los rellenos de color para darle un efecto de textura a su trabajo.
• Pegar en el interior
Agregue fácilmente ilustraciones, objetos o pinceladas a una forma existente.
• Distribución
Distribución de objetos de forma automática o basada en un intervalo definido por el usuario.
• Muestras
La capacidad de crear paletas con un número ilimitado de colores para usar durante la operación, compatibilidad con archivos con la extensión .ase, paletas del sistema Apple y mucho más.
• Historial de cancelaciones con la función de guardar
El historial de cancelaciones se puede guardar junto con el documento, de modo que todas las operaciones de deshacer estarán disponibles para usted cada vez que regrese a su trabajo.
• Incrustación y posicionamiento de una mesa de trabajo
Incrustación por afinidad, PSD u otros tipos de archivos para simplificar el orden de composiciones grandes.
• Texto a lo largo del contorno
Ingrese texto a lo largo de cualquier contorno dibujado con control total de los puntos inicial y final.
• Corrector ortográfico dinámico
Corrector ortográfico al instante o bajo demanda y diccionario totalmente personalizable.
• Pipeta inteligente para selección de color.
Herramienta especial para la selección precisa de color dentro de una composición o cualquier otra ventana abierta.
• Estilos de texto
Debido a la compatibilidad total de los estilos de texto, puede combinar los estilos de los objetos de texto, como títulos, subtítulos y texto después del título.
• Colores globales
Cambie los colores base y vea todos los objetos que usan un color específico; Todos los cambios suceden simultáneamente.

Tamaño: 192MB
Idioma: Español
Uso: Versión completa
Plataforma: Windows 7 y superior
[X64]
Contenido 900 mb