Ransomware Defender Pro 4.2.0[Multi/Español]

1+

 

Ransomware Defender es una utilidad diseñada específicamente para detectar y bloquear programas de ransomware antes de que dañen la computadora de un usuario. Los virus de ransomware (ransomware) son una clase especial de malware que infecta una computadora, la bloquea, cifra los archivos y exige un rescate a cambio de enviar una clave para desbloquear una computadora o descifrar archivos.

Ransomware Defender funciona bien con todos los productos antivirus y agrega su propio nivel adicional de protección contra virus conocidos de ransomware. El programa continúa ejecutándose en segundo plano y bloquea cualquier amenaza de ransomware antes de que infecte y encripta cualquiera de sus archivos. 

Además, Ransomware Defender tiene un escáner que puede usarse para escanear el sistema en tres modos diferentes: rápido, profundo y selectivo. El escaneo rápido toma un poco de tiempo, pero no escanea todo, el modo profundo escanea su computadora con cuidado, pero toma más tiempo, el modo selectivo escanea los archivos o carpetas seleccionados por el usuario.

La utilidad viene con herramientas útiles adicionales: un administrador de inicio, una herramienta de limpieza de historial y una herramienta segura de eliminación de archivos. El limpiador del historial de navegación le ayuda a borrar su historial de búsqueda y eliminar archivos temporales. La herramienta de eliminación segura de archivos puede eliminar de forma segura un archivo y borrar todos los rastros. El Administrador de inicio se puede usar para ver y deshabilitar aplicaciones que se ejecutan cuando se inicia Windows.

Las principales ventajas de Ransomware Defender:
 Detección de virus de ransomware. El programa detecta y elimina todos los virus conocidos exorbitantes antes de que tengan tiempo de dañar tu PC. 
 Exploración profunda. La solución proporciona un análisis profundo de su dispositivo y detecta virus ocultos en carpetas de niveles altos y bajos. 
 Seguridad las 24 horas. Ransomware Defender: protege constantemente la seguridad de su computadora. El programa incluye configuraciones de escaneo programadas y un sistema de detección persistente. 
 Protección activa.Ransomware Defender tiene la opción “manos libres”, mediante la cual puede controlar el escaneo, detección y bloqueo de virus para el usuario. Las principales características de Ransomware Defender: • Protección contra virus de ransomware. Protección permanente contra amenazas. • Detección de virus “inteligente”. Gracias al avanzado sistema de detección, Ransomware Defender localiza las amenazas y notifica al usuario sobre ellas en tiempo real. • Protección activa y sistema de alerta. La solución proporciona protección constante las 24 horas del día, detiene cualquier actividad sospechosa, elimina el malware si es necesario y envía un informe al usuario. • Automatización.





El programa está completamente automatizado con solo unos pocos clics, después de lo cual todos los procesos necesarios se realizan automáticamente, sin la intervención del usuario. 
• Escanear y limpiar a tiempo. El usuario puede configurar un programa de escaneo automático, incluidos los intervalos de repetición y los marcos de tiempo deseados. Por lo tanto, el usuario se protegerá contra la posibilidad de saltarse un escaneo si se olvida o no tiene tiempo para hacerlo manualmente. 
• Actualizaciones automáticas. Ransomware Defender descarga automáticamente las actualizaciones diariamente, proporcionando la detección más precisa. 
• Limpiando el historial.Utilizando la última tecnología de configuración del navegador personal, Ransomware Defender protege todos los datos personales del usuario contra posibles rastreos y abusos. 
• Eliminación segura de archivos. Si existe una amenaza probable en cualquier aplicación instalada en su PC, Ransomware Defender lo ayudará a eliminarlo junto con todos los archivos asociados con este malware.

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP 

Descargue Ransomware Defender Pro 4.2.0 (10.2 MB):

https://www.file-up.org/m3nev8jyj4s0

https://speed4up.com/uykw8yn7ulu3.html

Deja un comentario