Principios básicos de SEO [Domestika][FU/MG/RC/GD]

2+

Aprende las claves del posicionamiento orgánico para mejorar tu presencia en buscadores y optimizar tus contenidos

Con muy poco se puede hacer mucho para hacerte visible en Google. Así lo afirma Natzir Turrado —consultor de SEO y analista digital— quien, con más de 9 años de experiencia orientando e incrementando el tráfico en grandes marcas como Desigual, Eroski, entre otras, y en startups en fase de crecimiento, te adentrará al mundo de SEO.

En este curso aprenderás cómo ser visible en Google y mejorar el posicionamiento orgánico de tu página web, usando diferentes técnicas y estrategias SEO, como la creación y optimización de contenidos SEO friendly para atraer más tráfico a través de la búsqueda de palabras claves.

¿Qué incluye este curso?

Comenzarás este curso conociendo a Natzir y su recorrido profesional. Verás los profesionales que más admira, además de sus principales fuentes de información, desde blogs hasta libros sobre SEO.

Después, te introducirás en el mundo de SEO por completo. Aprenderás qué es, por qué es importante y cómo funciona un buscador como Google.

Para crear contenidos SEO, debes saber qué son las palabras claves o keywords, su importancia, los diferentes tipos que existen y cómo encontrarlas. Seguidamente, Natzir te dará una introducción básica al lenguaje HTML, que te servirá a la hora de crear y optimizar tu página o blog para los buscadores.

Verás qué es para Google un contenido de calidad y qué prácticas debes evitar para que tu web no desaparezca en este buscador.

Aprenderás a medir el éxito de tus acciones SEO con diferentes herramientas y descubrirás las métricas más importantes para medir la evolución de un negocio online en los buscadores. Natzir te indicará exactamente qué es lo que debes medir y cómo debes hacerlo.

Para finalizar, descubrirás algunos elementos importantes que puedes aplicar en tu web para lograr un buen impacto en tu estrategia de SEO.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás un estudio de palabras clave con herramientas SEO con en el que optimizarás las páginas de tu porfolio, o tu página de servicios profesionales.

¿A quién está dirigido?

A cualquier persona interesada en dar sus primeros pasos en el posicionamiento en Google.

Requisitos

Este curso lo puedes realizar sin conocimientos previos ya que es introductorio. Necesitarás un ordenador con conexión a internet y contar con una página web en la que puedas realizar cambios, así como la capacidad de subir nuevos contenidos. Si no cuentas con una página, Natzir te proveerá de un caso de estudio para que realices las prácticas del curso.

Peso 1GB
Contraseña krostyss

Deja un comentario