Opera GX 60.0.3255.51199 [Español][Offline][x32/x64]

      Comentarios desactivados en Opera GX 60.0.3255.51199 [Español][Offline][x32/x64]
3+

Descripción:
Opera GX es una versión especial El navegador Opera, creado para servir como un complemento para los juegos. El navegador incluye características únicas que lo ayudan a aprovechar al máximo los juegos y navegar por Internet en Internet.

Caracteristicas:

• GX CONTROL ¿
Necesita la potencia total de su computadora? Ya no necesitas cerrar tu navegador. GX Control le permite limitar la cantidad de memoria y CPU que consumirá su navegador.
Por defecto, el limitador de RAM apunta a equilibrar el uso de la memoria con la calidad de las redes. El navegador intentará mantenerse en o por debajo del límite de memoria seleccionado, pero la calidad de las redes se priorizará por encima del límite de memoria requerido. Por ejemplo, si el navegador puede admitir la transmisión o la reproducción de archivos en la nube, permitirá que el consumo de memoria exceda ligeramente el límite. La configuración del límite duro hace que el navegador permanezca en el nivel del límite de memoria seleccionado, sin importar qué. El navegador, sin ninguna razón, excederá el límite de memoria seleccionado, incluso si necesita sacrificar su experiencia de navegación.
El limitador de la CPU le permite establecer un límite en la cantidad de procesos que su computadora utiliza un navegador, para que el resto se pueda guardar para los juegos. El propósito de ambas funciones de GX Control es darle la oportunidad de mantener siempre abierto su navegador, incluso si está jugando o transmitiendo un juego intensivo del juego. 

• INTEGRACIÓN DE TWITCH
Nunca te pierdas una transmisión. Con Twitch directamente en la barra lateral, puede ver fácilmente los canales a los que está suscrito, que ahora están en línea y recibir notificaciones cuando alguien comienza una nueva transmisión. 

• GX CORNER
Manténgase al día con las mejores ofertas, los nuevos lanzamientos y las últimas noticias sobre juegos reunidas en un lugar accesible. 

• GX SOUND
Opera GX tiene efectos de sonido integrados en el navegador. Los efectos de sonido se pueden activar y desactivar en la configuración. 

• DISEÑO DE GX
Puede personalizar su navegador como desee: elija cualquier color, diferentes efectos especiales y temas. 

• MENSAJEROS INTEGRADOS Chatea
y navega sitios simultáneamente con los mensajeros integrados de Facebook, Telegram, Vkontakte y WhatsApp directamente en la barra lateral. 

• VENTANA POP-UP CON VIDEO
Vea Twitch y YouTube en una ventana emergente de video. El video se reproducirá en una ventana emergente separada en el fondo de las pestañas y otras aplicaciones. 

• BLOQUEO DE PUBLICIDAD
Disfrute de Internet sin publicidad sin interrupciones con nuestro bloqueador de anuncios incorporado. También puede desactivarlo fácilmente para apoyar a los creadores que ganan dinero con la publicidad. 

• VPN GRATIS EN EL NAVEGADOR
Obtenga más privacidad y seguridad en línea con nuestra VPN gratuita e ilimitada en su navegador. 

• EXTENSIONES
Opera tiene su propia tienda de extensiones, pero los navegadores Opera también son compatibles con las extensiones de Google Chrome. 

• VIDEO DEL JUEGO
SOBRE [¡PRÓXIMAMENTE!] Vea tutoriales, repasos, transmisiones o cualquier otro contenido de video en una ventana emergente en la parte superior de su juego.

Tratamiento: no requerido 
Requisitos del sistema: • Windows 7/8 / 8.1 / 10 (32/64-bit) 

116mb