ON1 Foto RAW 2019.2 13.5.0.7007

0
[​IMG]

ON1 Photo RAW 2018 incluye actualizaciones clave para un motor de procesamiento de imágenes RAW rápido y no destructivo. Ahora los fotógrafos tienen una herramienta con administración rápida de fotos, procesamiento preciso de fotos, cientos de efectos fotográficos personalizados, empalmes HDR cómodos y hermosos, panoramas, enmascaramiento y ajuste de combinaciones, trabajo con capas y mucho más, todo en una sola aplicación.

Casi todas las funciones y la mayoría de las mejoras realizadas a la aplicación en la versión 2018 son el resultado directo de la participación de la comunidad en el proyecto ON1 Photo RAW, el equipo de desarrollo continuará con este tipo de colaboración. Tal trabajo permitió crear ON1 Photo RAW como una aplicación desarrollada por fotógrafos para fotógrafos.

Características clave del editor ON1 Photo RAW 2018:
• ON1 HDR- Crea impresionantes fotos HDR. El programa es capaz de analizar y procesar toda la información y las series, tomadas con paréntesis (los resultados de las pruebas muestran que el programa lo hace siete veces más rápido, semanas otras aplicaciones HDR). Los algoritmos únicos alinean las fotos y eliminan los halos debido al movimiento de objetos entre exposiciones. El programa proporciona una edición completa no destructiva con resultados naturales, además, existe la posibilidad de crear imágenes verdaderamente surrealistas.
• Pano Costura- Combina varias fotos en una foto panorámica o matricial. El programa alinea automáticamente las fotos, incluso si no fueron tomadas de un trípode, y las mezcla fácilmente. También está disponible la posibilidad de incrustar metadatos panorámicos para paneo en Facebook.
• Herramientas de edición de máscaras globales : las máscaras de herramientas de edición incluyen nuevos controles deslizantes Fensity y Feather, que le permiten cambiar la densidad u opacidad de las máscaras, así como también difuminar la máscara para suavizar el efecto de la superposición.
• Actualizaciones de la máscara de luminosidad- ajuste los niveles de máscara para aumentar el contraste o el brillo, y también configure el área tonal para afectar solo una zona específica. Estas actualizaciones permiten a los usuarios enfocarse solo en el área deseada según la foto.
Máscaras de gama de colores: crea una máscara a partir de la gama de colores seleccionada.
• Herramientas de máscara de desenfoque y de cincel – ON1 Effects ahora incluye herramientas de máscara de desenfoque y de cincel. La herramienta de desenfoque es ideal para suavizar o difuminar una máscara de forma selectiva. La herramienta Cincel (“Cincel”) permite al usuario presionar o tirar de un borde de forma selectiva para eliminar los halos. Todas estas nuevas opciones de máscara son re-editables y no destructivas.
• Versiones- Las versiones son copias virtuales de la misma foto. Cada versión creada puede incluir configuraciones no destructivas, incluyendo recorte, retoque y ajustes. Las versiones funcionan de la misma manera que cualquier otra foto, sin ocupar más espacio en la computadora
• UI actualizada : una interfaz moderna y gratuita donde la foto está en el centro de atención. Los filtros y capas de nombres personalizados simplifican su trabajo, también puede elegir su propio color UI personalizado
• Pintar con pincel de color : pintar con el color seleccionado puede ser perfecto para suavizar la piel y crear capas de anotación, o puede trabajar solo en el color, sin cambiar la luminosidad principal, para cambiar el color de los objetos, tales como los ojos
•Añadir o eliminar ruido de forma selectiva : elimine el ruido en áreas como el cielo o agregue ruido para crear un efecto artístico.
• ON1 Photo for Mobile : las mejores fotos siempre con usted con la ayuda de la aplicación móvil gratuita ON1. Esta es una gran manera de compartir su cartera. La herramienta también le permite sincronizar las nuevas fotos tomadas en los teléfonos con la computadora de su trabajo para que estas fotos estén listas para su edición.
• Soporte adicional para cámara y lente: soporte agregado para cámaras Nikon D850, Olympus EM-10 III y Panasonic DMC-G85, además de juegos Nuevas lentes.

ON1 foto RAW 2019 permite a los fotógrafos ver y catalogar sus fotos desde el principio de su flujo de trabajo; esta es una de las formas más rápidas de administrar las fotos. El rápido navegador de fotos es ideal para ver y clasificar rápidamente las fotos sin la necesidad de un tedioso proceso de importación. Una vez que las fotos se clasifican y rechazan, el siguiente paso es catalogarlas fácilmente, como se hace en la mayoría de los editores.

La aplicación implementa el principio de procesamiento no destructivo de fotografías, se refiere a las funciones principales, como las herramientas de exposición, contraste, color, sombras, luces, corrección de lentes y conversión. También ofrece cientos de efectos fotográficos únicos que son ideales para completar el procesamiento de fotos. Los fotógrafos que usan pinceles de enmascaramiento, máscaras de degradado y ajustes locales pueden controlar completamente la aplicación de los efectos. Cada efecto también es totalmente personalizable, y puede guardar cualquier procesamiento como un preajuste de usuario.

Muchas técnicas de edición, tales como, por ejemplo, las opciones para mezclar en tiempo real, se pueden aplicar a capas inteligentes, fotos inteligentes y una variedad de máscaras, haciendo ON1 de fotos RAW 2018 editor de barrido avanzado, sin la necesidad de ejecutar aplicaciones de terceros. La capacidad de combinar fotos con capas, máscaras y aplicar selectivamente filtros y efectos a los archivos RAW brinda a los usuarios una gran ventaja.

El editor ON1 Photo RAW 2018 no es solo para archivos RAW, sino que admite formatos de archivo: JPEG, TIF, PSD, PSB, PNG y DNG, para el procesamiento que puede utilizar toda la potencia y variedad de herramientas de edición en la aplicación. ON1 Photo RAW 2018 también puede integrarse sin problemas en los flujos de trabajo actuales: la aplicación se integra como un complemento para Adobe® Lightroom® y Photoshop®, junto con el hecho de que puede actuar como un completo editor de fotos independiente. La versión 2018 también se integra con los principales servicios en la nube, lo que le permite cargar, administrar y editar fotos en varias computadoras. También permite a los usuarios sincronizar fotos y sus cambios en múltiples computadoras o en un estudio.

[​IMG]

 

 

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 – 64bit.

Descargar ON1 Photo RAW 2019 (1.3 GB):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *