Mipony [Pro] 3.0.5 [Excelente gestor de descarga ahora pro][ES]

1+

Mipony es un administrador de descargas que le brinda acceso a contenido en una gran variedad de sitios, para que pueda guardarlo en su computadora o dispositivo móvil. Gracias a la interfaz intuitiva de la aplicación y al navegador integrado, puede encontrar rápidamente los elementos necesarios y comenzar el proceso de descarga.

Al utilizar este administrador de descargas, disfrutará de la comodidad de descargar archivos, mientras evita las desventajas de hospedar páginas. Mipony se encarga de todo. Por supuesto, cuando se espera el tiempo requerido, el programa esperará automáticamente el enlace de descarga si es necesario, y es posible iniciar la descarga de una gran cantidad de archivos, uno tras otro. 

Mipony tiene un navegador integrado que puede encontrar enlaces en sitios compatibles. Es muy fácil agregar enlaces de descarga. Le permite agregar un archivo de enlaces para descargar la cola en Mipony, mientras que el programa se encargará de descargar los archivos lo antes posible.

Mipony también comprueba todos los enlaces, si el archivo se ha eliminado del servidor o si están disponibles para descargar, antes de descargar un conjunto de archivos, puede estar seguro de que todos los archivos se descargarán sin problemas. 

Mipony trabaja con las cuentas gratuitas y premium Rapidshare y Megaupload, de forma gratuita y muchos otros hosters. Después de descargar el enlace se agrega a la lista de descargas, los archivos se descargarán automáticamente y, si cierra el programa, la descarga continuará. 
No hay nada más simple: pegue la dirección de la página en la que hay enlaces a archivos ubicados en servidores de intercambio de archivos, y el programa determinará automáticamente si puede descargar el archivo desde este servidor. 

Por el momento, el programa soporta más de 100 servidores.



SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista.

Descargue el software Mipony Pro 3.0.5 (19.8 MB):

https://www.file-up.org/n1kdsnjhlvmc

https://speed4up.net/f1gmfzp4jo96.html

Deja un comentario