Internet Download Accelerator Pro 6.19.1.1639 [+Portable][Activados][ES]

      Comentarios desactivados en Internet Download Accelerator Pro 6.19.1.1639 [+Portable][Activados][ES]
1+

Internet Download Accelerator es un administrador de descargas simple pero efectivo que le permite no solo descargar archivos a través de los protocolos HTTP y FTP, sino que también le permite aumentar la velocidad de descarga varias veces. El programa divide el archivo en varias partes y las descarga simultáneamente, lo que le permite completar un gran aumento de rendimiento. Además, IDA le permite recuperar descargas interrumpidas, rastrear clics en Internet Explorer y monitorear el portapapeles, trabajar en un horario, etc.

El programa es perfectamente capaz de integrarse en sus navegadores, si el servidor admite la reanudación de archivos, luego reanudar la descarga, también monitorea el portapapeles, si aparece un formato de enlace que está obstruido en el programa, inmediatamente se ofrece a descargarlo. Internet Download Accelerator puede trabajar en un horario, realizar descargas por lotes, en general, el programa realmente no se destaca entre otros, puede intentar usarlo como una alternativa.

Características:
• Le permite descargar archivos a través de los protocolos HTTP y FTP.
• Le permite aumentar la velocidad de descarga varias veces.
• Divide un archivo en varias partes y las descarga simultáneamente, lo que le permite lograr un gran aumento en la velocidad de descarga.
• Le permite restaurar la descarga interrumpida, hacer un seguimiento de los clics en Internet Explorer y monitorear el portapapeles, trabajar en una programación.
• Agrega al menú contextual del navegador la función de descargar archivos “Descargar con IDA” y “Descargar todo con IDA”.

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP 

Descargar Internet Descargar Accelerator  (7 MB):

Fileupload