Crunchyroll v2.4.0 [ Premium] [Anime][ESPAÑOL]

8+

¡Mira más de 25,000 episodios y 15,000 horas del último y más popular Anime 1 hora después de la transmisión de TV! Disfruta de la temporada actual y ponte al día con episodios clásicos de tus programas favoritos como Naruto Shippuden, Ataque contra los titanes, Bleach, Kill la Kill, Exorcista azul, Hunter X Hunter y muchos más.

Crunchyroll es tu destino para transmitir más de 25,000 episodios y 15,000 horas de la última y más grande serie de anime. Mira los últimos episodios y atrapa las temporadas anteriores de tus programas favoritos como Naruto Shippuden, Dragon Ball Super, One Piece y Attack on Titan.

Comience a mirar su anime favorito de inmediato de forma gratuita, o inscríbase para una prueba gratuita de 14 días de la membresía Premium para disfrutar de las siguientes características:

Transmita nuevos episodios inmediatamente después de la transmisión de TV en Japón.
Mire todos los programas sin anuncios en calidad HD en todos los dispositivos disponibles (incluido Chromecast).
Compre, descargue y lea manga en nuestro nuevo Manga Shop, incluidos favoritos como Attack on Titan, Fairy Tail , Los Siete Pecados Capitales, ¡y más!

Crunchyroll licencia todo su contenido de forma directa y legal para ofrecerte los mejores y más recientes shows de Asia y apoya a los creadores de contenido de exitosas series como Hunter X Hunter, JoJo’s Bizarre Adventure, Blue Exorcist, Bleach, Cowboy Bebop, Fullmetal Alchemist, Sailor Moon, ¡Yuri! ¡En ICE, Samurai Champloo, y muchos más!​


¿Cómo instalar?​


Descargar Apk.
En su dispositivo Android, vaya a configuración> seguridad> permitir fuentes desconocidas.
Encuentra la APK descargada en tu teléfono e instálala.
Todo listo. ¡Disfrutar!

peso 26mb

https://www.file-up.org/asjeqh1pte1k

2 pensamiento sobre “Crunchyroll v2.4.0 [ Premium] [Anime][ESPAÑOL]

Deja un comentario