Advanced SystemCare Ultimate 12.1.0.120 | desatendido-Activado [ES]

1+

 

Advanced SystemCare Ultimate incluye herramientas y utilidades integradas y comprobadas para afinar, optimizar y acelerar el sistema de Windows, así como también tecnologías antivirus avanzadas con el motor Bitdefender, que puede descargar de forma gratuita en diakov.net. Gracias a la protección en tiempo real contra virus, spyware y phishing, una amplia gama de opciones de ajuste y limpieza, Advanced SystemCare Ultimate brinda protección continua y automática con todas las funciones contra amenazas informáticas, ralentización del sistema, bloqueos y recargas de emergencia.

El programa se ocupa de la seguridad de la PC y asegura automáticamente el máximo rendimiento de la computadora sin ralentizar el sistema. Advanced SystemCare Ultimate es un producto independiente. Además de las nuevas funciones antivirus incorporadas, incluye todas las funciones de Advanced SystemCare PRO.

Advanced SystemCare Ultimate es compatible con otro software de seguridad, como antivirus, firewall y protección contra malware.

El paquete de software proporciona seguridad y mantiene el máximo rendimiento de la computadora de forma automática, sin ralentizar el sistema.

Ventajas:
• Alto nivel de detección de amenazas y protección total
• Seguridad sin afectar el rendimiento
• Descargar y compartir archivos de forma segura
• Recordar la sensación de tener una computadora nueva

[​IMG]

[​IMG]

pd.Recuerden los desatendidos vienen activados,al momento de instalar se ejecuta el activar,recomiendo desactivar el anti-virus para q quede full para su uso completo, esperar a que termine su instalación, vera el icono en la barra donde se encuentra la hora

 

Tamaño: 110MB
Idioma: Multi Idioma 
Uso: Versión completa
MD5: D133307629FC60D1A82FED1D6157C471
Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
[x86 y x64]

1 pensamiento sobre “Advanced SystemCare Ultimate 12.1.0.120 | desatendido-Activado [ES]

Deja un comentario