Adobe Illustrator CC 2019 23.0.3 [Portable] [En]

      Comentarios desactivados en Adobe Illustrator CC 2019 23.0.3 [Portable] [En]
1+

Descripción:
Millones de diseñadores y artistas eligen Illustrator para crear una amplia variedad de contenido: desde íconos para sitios web hasta empaques, ilustraciones de libros y carteles publicitarios. 
Obtenga un conjunto completo de herramientas de dibujo y convierta formas y colores simples en elegantes logotipos, insignias y objetos gráficos. La aplicación Illustrator le permite crear gráficos vectoriales que se adaptan al tamaño de las pantallas de los dispositivos móviles o vallas publicitarias sin sacrificar la calidad y claridad de la imagen. 
Incruste nombres de compañías en logotipos, cree folletos o diseños de sitios web con las mejores herramientas de fuentes. Agregue efectos, cambie estilos y edite caracteres individuales para que su diseño tipográfico transmita con precisión la idea.
Cree dibujos a mano alzada o aplique trazados y colores a las fotos importadas para convertirlas en obras de arte. Cree ilustraciones para cualquier propósito, incluidos materiales impresos, presentaciones, sitios web, blogs y redes sociales.

Diferencias de la versión oficial:
  • No requiere instalación.
  • No requiere registro y activación.
  • No requiere desconexión de internet.

Tratamiento: no requerido (el instalador ya ha sido tratado)

Requisitos del sistema:

  • Microsoft Windows 7 SP1 o Windows 10
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 16 GB) para la versión de 64 bits
  • Resolución 1024×768 (se recomienda 1920×1080) Para usar el entorno de trabajo Touch Control en Illustrator, necesita una tableta / monitor con soporte táctil para Windows 10 (opción recomendada: Microsoft Surface Pro 3)
  • OpenGL 4.x (Opcional) Para usar las funciones de rendimiento del procesador gráfico, una computadora con Windows debe tener al menos 1 GB de memoria de video (se recomiendan 4 GB) y también es compatible con OpenGL versión 4.0 o posterior.
  • 615 mb

https://www.file-up.org/lns2oet0ucae